Seguimos cocinando para usted con el delicioso sabor de siempre, pero ahora hemos agregado aún más cuidados desde la selección hasta la preparación en nuestra cocina y el espacio en que usted degusta dentro de nuestro restaurante o en la entrega que hacemos en su puerta.
La emergencia vivída en los últimos años ha sido muy dura para todos, pero nos ha dado oportunidad de mejorar nuestro servicio aún más.
Resumido en una frase: Hemos aumentado nuestra seguridad alimentaria en todo el proceso.
Medidas en la selección de nuestros ingredientes
Desde el mismo momento en que seleccionamos los ingredientes para nuestros platillos empieza el cuidado que hacemos de todo el proceso de preparación. No dejamos ningún detalle al azar. Por ejemplo, hemos empezado a cultivar varios ingredientes en forma orgánica. Tal es el caso del culantro, la lechuga, los cebollinos, el apio, la coliflor. etc. Aún no logramos ser autosuficientes, estamos en las etapas iniciales, pero ya iniciamos y esperamos en un mediano plazo aumentar esta producción.
Para los demás ingredientes, siempre procuramos seleccionar lo mejor.
Medidas en nuestra cocina
Hemos mejorado aún más los procesos de preparación y cocción de los alimentos. Si algo nos ha caracterizado a través de los años es «nuestra buena cuchara», pues constantemente revisamos y mejoramos en los detalles que hacen la diferencia nonsolo en el sabor sino en la seguridad de preparación y limpieza.
Buestras entregas a domicilio
Usamos mayoritariamente una sola plataforma de entregas a domicilio para asegurarnos que los procedimientos de entrega, el proceso de limpieza continua, las rutas más cortas, el pago sin contacto y los demás detalles se cumplan a satisfacción con las personas que nos prefieren.
Ahora más que nunca hemos renovado nuestra misión. Valoramos su confianza y preferencia